Placer y sabor desde el corazón de Italia: Aceites de Oliva Rocchi

ROCCHI es una familia con más de 110 años de experiencia en la industria del aceite de oliva en Lucca, Toscana, una tierra histórica de aceite de oliva extra virgen de calidad. 

Desde el inicio hasta el presente, la marca Rocchi ha preservado los valores tradicionales de la mejor producción de aceite de oliva, en constante búsqueda de la excelencia en sabor y calidad gracias a la capacidad de la familia para seleccionar los mejores aceites de distintas variedades y cosechas.

Oleificio RM (Rocchi) ha sido pionero en implementar un sistema de almacenamiento importante e innovador con temperaturas controladas, para así mejorar la frescura del aceite de oliva extra virgen.

Los más altos estándares de seguridad de todo el ciclo de producción (mezcla, filtrado, almacenamiento y embotellado) están garantizados por un moderno sistema de control de calidad y por las certificaciones ISO 9001, BRC y IFS.

Desde 2013, Oleificio RM (Rocchi) es autosuficiente con energía solar por lo que puede garantizar una producción libre de carbono con cero emisiones.

Ahora la empresa, con el embalaje de más de 20 millones de litros de aceite de oliva, se encuentra entre los diez principales fabricantes italianos de este segmento de aceite comestible.

  

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN DE LAS MEJORES OLIVAS DEL AREA MEDITERRANEA

Un aceite único de oliva virgen extra de las variedades típicas, una selección de las mejores aceitunas que crecen bajo el sol del Mediterráneo, presionado con los métodos tradicionales. Un viaje auténtico a través de los sabores, coincide con cada plato con gusto y distinción.
Es tan versátil que se puede usar para cocinar o para vestir todos sus platos de todos los días.

 

ACEITE DE ORUJO DE OLIVA (POMACE)

Un aceite de oliva versátil, bueno para la cocina diaria, que se destaca por tener una excelente relación calidad-precio.

 

 

© Exportadora PMT 2012

baum